ACTO DIA DE LA TRADICION Y CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO













El dia 10 de noviembre a las 16:00 hs. se realizó en el local escolar el acto del DIA DE LA TRADICION y el fetejo por el 28° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA. Nos visitaron alumnos de las distintas ESCUELAS PRIMARIAS de la localidad y del INSTITUTO BERNARDINO RIVADAVIA, quienes se hicieron presentes con bailes y cantos en conmemoración a la fecha. Tambien festejaron junto a nosotros los chicos de la EXTENCIONES ÁULICAS. A TODOS ELLOS ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

1 comentario:

Walter David Miño dijo...

Sauce Corrientes "se hace conocer mundialmente"
Hola gente linda de sauce el país y el mundo, amigos compoblanos, coterráneos , soy Walter David Miño:
Quiero invitarlos a participar, de este proyecto personal que tiene como fin hacer conocer nuestra tradiciones y costumbre, sauce tiene lo suyo y vaya que lo tiene, pero solo quienes lo queremos, tenemos el derecho de hablar, a todos lo que amamos y defendemos nuestro espacio, porque tenemos raíces, porque tenemos un lugar donde volver siempre, y donde estará siempre la gente que nos conoce, nos quiere y nos cuerea también, jajaja, pero es la realidad...es el paraíso para quienes lo queremos, como es, como se quiere realmente, con defectos y virtudes... por suerte, en esta pagina, somos mas los que sentimos el
Orgullo de ser sauceños!!!!
Recuerden sauce es tu lugar y siempre te estará esperando.
Para todos los Sauceños que viven en todas partes del mundo.
Saludos y quisiera comentarle, que me siento, contento y entusiasmado de esto, iniciativa.
Toda mi familia es nacida en sauce, mas allá que por temas laborales tuve que irme de mi pueblo, ni por todo el oro del mundo cambiaria mi pueblo, su gente, su tranquilidad...este paraíso!!! La Virgencita del Carmen protege a cada uno de sus hijos... no olvidemos visitarlo...
A todos mis amigos y compañeros de trabajo, amistades, me es grato saludarlo y agradecerle por su apoyo incondicional. A los cientos de participantes que nos visitan día a día y difunden este espacio gratuito que nos permite la informática, aportando su granito de arena, muchas veces no le damos importancia o valoramos , en algunos casos recién valoramos cuando nos encontramos lejos fuera de nuestra ciudad y extrañamos ,personalmente lo siento asi, estoy convencido que muchos sienten lo mismo, acá estamos promocionando y publicando desde este humilde espacio, desde lo mas importante hasta lo mas insignificante, debo aclarar que no soy ningún profesional de la escritura, solo escribo lo que me parece y siento..la verdad nose como explicarlo, decir gracias es poco, no saben la inmensa alegría, emoción, orgullo que me da ver como se van sumando a este espacio, diferentes países, para mi es mas que gratificante, gracias por participar, Nigeria, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela,Ecuador, España, Canadá, Francia, México, y obviamente argentina, ya se sumaron a este proyecto personal, que tiene como meta "conocernos" gracias a la tecnología que nos brinda una herramienta que esta instalado en este blog, nos permite ver de donde se van conectando, la verdad nose ni quienes son, me gustaría me cuenten, que les pareció este espacio que hacen? la verdad no me lo esperaba ya que ha superado todas mis expectativas, y eso me da mucho gusto, al menos se que alguien lo ve, cada publicación lo hago con sastifaccion, claro que todo lleva su tiempo, me gustaría que las autoridades y sauceños en general participen mas y hagan llegar su material, no para mostrarse, sino para hacernos conocer aun mas, y seamos reconocidos mundialmente. A todos los que quieran colaborar y aportar a este espacio bienvenidos las puertas de este, tu espacio, el de todos están abiertas......a vos que estas ahí leyendo, y criticando o diciendo que bueno.
Te espero dale , participa.!!!!!
Arriba sauce….
Arriba Corrientes.
“Capital del carnaval correntino"
POR ESO ESTE ESPACIO Y ESTE EMPEÑO EN HACER CONOCER NUESTRO SAUCE. POR TAL MOTIVO ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR.
A TODOS GRACIAS.
PARA HACER LLEGAR SUS COMENTARIOS, LO QUE SE LE OCURRA PODRAN HACERLO A MI CORREO ELECTRONICO:
MISAUCE@HOTMAIL.COM
Mjs: +54 11 63583411
http://lhermanitos.blogspot.com/